Somos un restaurante de comida clásica italiana, concebido con una arquitectura y decoración propia de un local europeo de lujo.

En nuestros espacios podrás deleitar tus sentidos y vivir la experiencia de «La Dolce Vita», una forma exuberante, erótica y apasionada de ver y vivir la vida, donde las experiencias, emociones y sensaciones se conjugan y exaltan para disfrutar con extravagancia del momento presente.

En La Dolce Vita, no solo podrás degustar platillos típicos de la perdurable Roma, la ciudad eterna, sino que estarás en un espacio donde la gastronomía, la moda y el arte tienen un punto de encuentro: su aura indestructible e irrepetible en el tiempo.

Si eres amante de las artes, nuestro restaurante te parecerá un agasajo a tus sentidos, ya que podrás acompañarnos en un paseo por nuestra galería, en la cual podrás disfrutar de pintura en vivo, admirar y adquirir cuadros de reconocidos artistas locales e internacionales, sin mencionar que es un acogedor lugar para relajarte y tomar una exquisita copa de vino. Las exhibiciones se renuevan frecuentemente, lo que será una excusa perfecta para ser nuestro invitado en distintas ocasiones.

 La moda siempre ha sido una de nuestras pasiones, por ello presentamos un concepto de Showroom dentro del establecimiento, para que puedas probar y conocer el mejor calzado portugués de varias marcas famosas, asociadas a la organización de Rene Sabino Shoes, una empresa dedicada a la moda y vanguardia en sus diseños en Portugal y Europa.

Muchos años de dedicación y perfección le permitieron a René Sabino crear un espacio como este, con el propósito de llevar a Caracas algo distinto y de exuberante calidad tanto en el servicio como en la propuesta gastronómica.

Queremos que nuestros exclusivos invitados recreen la pasión y el romanticismo de la Italia en el siglo XX a través de sus sentidos. Acompáñanos en este ágape inmerso de sabores tradicionales y espacios modernos.

¡Bienvenidos a un viaje de sensaciones!

  • Dirección: Edificio Torbes, Av. San Juan Bosco, Caracas 1060, Distrito Capital
  • Teléfono: +58 212 262 21 80
  • Reservaciones: reservas@dolcevitarest.com

Abierto de:

12:00pm
a
11:00pm

12:00pm
a
11:00pm

Designed and developed by mercadearte

Menú de cierre